Coldplay, Lady Gaga, Ed Sheeran y Miley Cyrus: el disco homenaje a Elton John

"Revamp" es el nuevo álbum del músico inglés en el que los artistas más reconocidos del nuevo milenio le rinden homenaje.
El Canciller - Comentarios

Elton John es leyenda, y en vida se puede dar lujos a la altura de su título de Sir inglés. Su nuevo álbum de estudio saldrá a la venta el 6 de abril y tiene un detalle no menor en su contenido.

En Revamp, Sir Elton no canta los temas. Las 13 canciones que contiene son covers interpretados por los artistas más reconocidos del siglo XXI. Un disco homenaje que el compositor inglés produjo como su propio homenaje en vida.

Con el lema “reimaginando las canciones de Elton John & Bernie Taupin”, más de una decena de hits son interpretados por las bandas más convocantes de la escena actual y que representan la generación que se inspiró en ellos para formar sus carreras.

Coldplay interpreta “We all fall in love sometimes”, Ed Sheeran “Candle in the wind”, The Killers “Mona Lisas and Mad Hatters” y “Tiny Dancers” es cantada por Florence + The Machine.

En el teaser que difundieron en la cuenta de YouTube oficial del cantante, se puede ver la lista de temas y se escucha unos segundos de cada uno para sumar las ganas de comprar el tan esperado homenaje.

Sin embargo, hay uno solo de los 13 que se puede apreciar completo. El single de lanzamiento de Revamp, es el clásico romántico de todos los tiempos “Your Song”, interpretado por Lady Gaga.