Coincide Stornelli con empresarios y funcionarios en una cena en medio de la causa

El Canciller - Comentarios

Aunque el caso de los cuadernos ocupa prácticamente la totalidad de su agenda, el fiscal Carlos Stornelli se hizo un hueco para asistir anoche a la cena de Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), donde coincidió con varios empresarios, funcionarios nacionales y referentes de la política.

De la cena, conmemorativa de los 40 años de la organización que preside el excanciller Adalberto Rodríguez Giavarini, participaron integrantes del actual gabinete como los ministros Javier Iguacel (Energía) y Luis Miguel Etchevehere (Agroindustria); el secretario de Comercio, Miguel Braun; el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horario Reyser.

También estuvieron presentes la titular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que posó sonriente junto a Stornelli, los diputados Cornelia Schmidt-Liermann y Ezequiel Fernández Langan y el senador Rodolfo Urtubey.

Otro Urtubey, José, fue uno de los principales representantes del sector empresario junto a Eduardo Elsztain, presidente de IRSA, y el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina.