Clave: baja línea diputado macrista pro DAIA contra el desafuero de Cristina y las decisiones de Bonadio

El Canciller - Comentarios

El Memorándum de entendimiento con Irán canalizó la venganza de Claudio Bonadio contra el kirchnerismo y ordenó el procesamiento con prisión preventiva de varios de sus íconos. También le solicitó al Senado el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, pero parece algo inviable por ahora.

El jueves por la tarde, el senador Miguel Ángel Pichetto le marcó la cancha a la Justicia al advertir que el bloque justicialista que él preside rechazaría el desafuero, algo determinante por la cantidad de votos que se necesitan para aprobar. En esa misma línea, hoy sorprendió el diputado bonaerense por Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff.

En una inesperada coincidencia con la postura del peronista, Wolff aseguró que “votaría en contra del desafuero de Cristina”. “Entre que salgan todos libres sin ninguna acusación y acusarlos de traición a la Patria hay muchos grises”, explicó en diálogo con El Lobby por Radio Con Vos.

Y si bien reafirmó que los atentados “fueron actos de guerra de Irán contra Argentina”, amplió su visión hacia el resto de los imputados y consideró que “las preventivas de (Héctor) Timerman y (Carlos) Zannini no eran necesarias” porque “los quiero a todos libres hasta que se demuestre lo contrario y sujetos al debido proceso”.