Cinco películas y dos series para ver en el Día del Padre

Les dejamos opciones para ver un domingo a la tarde en casa.
El Canciller - Comentarios

Este domingo es el día del padre y, como lo más importante es festejarlo en familia, les dejamos algunas opciones que no pueden fallar para maratonear de un saque o ver por la tarde. 

Your Honor – Miniserie –  Paramount +

Con 10 episodios y protagonizada por Bryan Cranston, la historia se centra en el hijo de un reconocido juez que se ve involucrado en un atropello y fuga. Esto conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Y la pregunta más importante: ¿Quién es la víctima del caso?

The Hitman’s Bodyguard: Paramount +

Con algunos guiños al clásico de El Guardaespaldas empezando por el tema de “I Will Always Love You”, Ryan Reynolds interpreta a un Bodyguard que tiene un nuevo cliente (Samuel. L. Jackson), un sicario que debe testificar en la Corte Penal Internacional. Los protagonistas deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio. Aunque la vimos mil veces, es divertida y entra dentro del rubro de película dominguera por definición. 

Defending Jacob – Apple TV:

En un pequeño pueblo de Estados Unidos un chico es asesinado brutalmente al costado del camino. El principal sospechoso es Jacob, un compañero del colegio que resulta ser el hijo del fiscal asignado al caso (Chris Evans).

Más allá de descubrir quién es el culpable, lo interesante del asunto es que la serie se enfoca en la familia del adolescente y en las consecuencias emocionales que esto trae en cada uno de ellos. 

Ocho episodios para devorarse en un finde lluvioso. 

The Call (Teléfono – 2020) –  Netflix 

La película de Corea del Sur  de terror psicológico y viajes en el tiempo nos introduce  a dos mujeres que viven en la misma casa pero en temporalidades diferentes, estando una en el 2019 y la otra en el 1999. 

Ambas consiguen comunicarse a través de un teléfono de línea y desde ese momento, una de ellas cambiará ciertos acontecimientos en la vida de la otra, lo cual podría tener consecuencias catastróficas. 


7 años (2016) – Netflix

En una locación en tiempo real y de una manera súper inteligente, la película 

nos presenta a cuatro amigos y colegas fundadores de una exitosa empresa que fueron enganchados por la Hacienda desviando fondos a un paraíso fiscal. Uno de ellos deberá sacrificarse por el equipo y  aceptar la condena de siete años en prisión antes de la llegada de la policía. 

Luca – Disney+

Ubicada en un pequeño pueblo de la Riviera italiana, dos adolescentes son criaturas marinas que se convierten en humanos cuando salen del agua. Con un punto de partida que nos recuerda a La Sirenita y a Splash, Luca y Alberto tratarán de pasar desapercibidos entre los demás mientras  experimentan un verano que les cambia la vida. Aunque carece de la profundidad de otras como Intensamente, Soul o Up, el nuevo film de Disney Pixar, es una opción más que tentadora para ver en familia.

Instant Family – Netflix

Mark Wahlberg y Rose Byrne  deciden que es momento de tener una familia y adoptan  a Lizzy (Isabela Moner), una joven adolescente y a sus dos hermanos más pequeños.

La comedia dramática hace un retrato de la adopción bastante simplista, pero el carisma de los actores y algunas de las situaciones que atraviesan la convierten en una buena elección para pasar un grato momento.