Cinco películas que vuelven en forma de reboot

Golpes noventosos a la nostalgia, clásicos que se renuevan y mucho más.
El Canciller - Comentarios

En una industria repleta de spin-offs, precuelas y secuelas que no necesitábamos, tampoco  faltan los reboots que consisten en traer nuevas versiones de las películas anteriores. 

Hacemos un repaso por cinco que estamos esperando. ¿A cuál le tienen más ganas?

Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado:

El asesino del garfio que persigue a un grupo de adolescentes y les deja carteles con la frase “Sé Lo que hicieron el verano pasado”  regresa como una miniserie que ya tiene fecha de estreno para el 15 de octubre en Amazon Prime Video. 

La serie basada en el film slasher debutará los primeros cuatro episodios y cada viernes estrenará un episodio nuevo hasta el 12 de noviembre, día en que llegará a su final.

La sinopsis oficial anticipa que tendrá lugar un año después del fatídico accidente automovilístico que atormentó la noche de graduación de los teens, quienes ahora están unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. 

Por acá les dejamos la primera imagen oficial:

Trailer original

 

Ghostbusters:

Después de haber contado con una remake protagonizada por mujeres en el 2016, la película regresa con un nuevo enfoque. 

Esta vez nos mudamos a Sommerville, Oklahoma, a un pueblito en donde se nos presenta a Callie Spengler (Carrie Coon),  una madre soltera que se muda a la casa que su padre (interpretado por el ahora fallecido Harold Ramis) le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor (Finn Wolfhard, de Stranger Things) y Phoebe (Mckenna Grace). Cuando los chicos descubren el verdadero “legado” de Egon, empezarán a suceder cosas muy extrañas en el pueblo. 

También funciona como una secuela de las primeras y llega el 25 de noviembre a Argentina. 

Como dato de color, el dire es  Jason Reitman, hijo de Ivan, que dirigió las primeras dos entregas en los años ‘80. 

Trailer original

Los Locos Addams: 

Una de las familias más siniestras e icónicas de la televisión regresa a Netflix y Tim Burton estará detrás de la dirección del proyecto. El cineasta que nos trajo El Joven manos de tijera y Beetlejuice entre otras tantas joyitas, parece estar diseñado para hacer una reversión de los Addams. 

Esta será una serie que se va a centrar en el personaje de Merlina y llevará el nombre de “wednesday” (su nombre original en inglés). El cast confirmó a Catherine Zeta Jones como Morticia, papel que había interpretado Angelica Huston en las películas originales. 

Trailer original

Dune: 

Cada vez falta menos para reencontrarnos con esta versión del clásico de David Lynch de 1984, que tiene un elencazo formado por Timothy Chalamet, Dave Bautista,  Zendaya y Rebeca Fergunson, Javier Bardem,  entre otros.

Ideal para fanáticos de Star Wars, nos presenta un universo en donde Paul Atreides, un joven brillante y una especie de “elegido”  deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta, solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

Trailer original

West side story:

Spielberg nos trae en diciembre este reboot del musical de 1961 con algunas caras conocidas y otras más nuevas, como Rachel Zegler, una youtuber que en los últimos meses confirmó su participación en la nueva adaptación de Blancanieves y en la secuela de Shazam.

Amor Sin Barreras llega el 9 de diciembre de 2021 en Argentina y esto no es una simple coincidencia,  ya que al día siguiente se cumplen 60 años del estreno internacional de la primera versión.

Trailer oficial