Choque y amenazas con un arma de fuego en Gesell: detienen nuevamente a Matías Messi

El hermano del astro del fútbol será trasladado en las próximas horas hacia Pinamar, donde brindará declaración. También lo denunciaron por amenazar con un arma de fuego
El Canciller - Comentarios

Matías Messi, el hermano del astro mundial de fútbol, Lionel Messi, quedó detenido esta madrugada tras protagonizar un choque en la ciudad balnearia de Villa Gesell, frente al boliche Pueblo Límite. Según publicó el diario Clarín, quien sufrió el impacto del auto de Messi denunció que también lo amenazó con un arma de fuego.

Hasta el momento, lo que se sabe es que la policía llevó Messi en las primeras horas de la mañana a la comisaría 1° de Gesell y que se espera su inminente traslado a Pinamar para prestar declaración sobre el asunto. El otro involucrado asegura que le exhibió un arma de fuego antes de intentar escapar.

No es el primer escándalo que rodea al hermano del astro. Hace algunos meses, el hermano de Lio había protagonizado un siniestro vial en la ruta 21, a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Esther cuando chocó su automóvil marca Audi contra un camión repartidor. En diciembre debió afrontar una causa por portación ilegal de un arma de guerra hallada a bordo de su lancha, tras un presunto accidente en aguas del río Paraná. Pasó más de dos semanas en arresto domiciliario hasta que le pagó a la Justicia la fianza de dos millones de pesos.