“Cená temprano”: amenaza Majul al clan Moyano por una chicana de Facundo

El Canciller - Comentarios

Mientras su padre compartía una reunión con intendentes del PJ, Facundo Moyano rompió la tregua temporal con Luis Majul, un eterno enemigo de la familia sindicalista. El diputado del Frente Renovador expuso al periodista de La Cornisa y abrió la puerta para una nueva batalla.

Todo sucedió en Twitter y causó la detenida mirada de todos los usuarios. “Para vos, lo de @majulluis es: ¿una nueva teoría económica, una joda o una burrada sin precedentes?”, se preguntó el legislador del massismo en su cuenta de la red social sobre las imprecisas definiciones de Majul sobre la oferta, la demanda y el consumo.

Rápido de reflejos, el periodista afín a la Casa Rosada recogió el guante y desafió con chicanas a Facundo, Pablo y Hugo. Puso bajo la lupa a todos los nombres que conforman el clan Moyano. “El miembro más farandulero del clan Moyano está obsesionado conmigo. Hoy me voy a ocupar él, de su padre y de su hermano. Cená temprano. Arrancamos a las diez de la noche en #4Dias por @A24COM”, lanzó.

La saga no se detuvo y sumó una nueva respuesta por parte de Facundo Moyano. “Hice una simple pregunta @majulluis , podrías aprovechar y explicar qué quisiste decir con que si aumenta la demanda de dólares tendría que bajar el precio. ¿Obsesionado con vos? Creo que es la primera vez que te nombro. Solo me llamó la atención tu nueva teoría económica”, agregó.

Lejos de bajar la guardia, Majul fue a fondo y le contestó: “Lo voy a explicar. Y te repito lo que te dije respondiendo tus insistentes mensajes privados. Estás invitado hoy a #4dias y el dom a @lacornisaok. Serás bienvenido”.

Mientras los Moyano endurecen su perfil opositor y se alejan cada vez más de la Casa Rosada, Majul promete con nuevas investigaciones en sus programas. ¿Continuará?



El cruce de Majul y Facundo Moyano