Caso Fabbro: indagan en Cámara Gesell a la menor de la segunda causa por abuso sexual

Es en el marco de la denuncia recibida en Paraguay por presunto abuso de una niña de 5 años. La pericia se realizará mañana.
El Canciller - Comentarios

Mientras espera detenido en México que el gobierno de aquel país acepte el pedido de extradición formulado desde Argentina, la suerte de Jonathan Fabbro en Paraguay comienza a decidirse este viernes. Será el momento de las pericias sobre la niña de 5 años que habría recibido intentos de abuso por parte del futbolista.

La menor dará su testimonio en Cámara Gesell ante varios psicólogos y se estima que su declaración se usará como anticipo jurisdiccional de prueba. El juez paraguayo Pablino Escobar fijó la fecha de la pericia para este viernes a las 8:30.

Cabe recordar que esta segunda denuncia se suma a una formulada en Argentina por haber abusado durante cinco años de su ahijada, también menor de edad. Es en esta causa en la que se labra el primer pedido de captura internacional a Interpol y por la cual se lleva adelante la detención del ex volante de River Plate y Boca Juniors.