Casados con Hijos: 12 años después, ilusiona Francella a los fanáticos con nuevos capítulos

El Canciller - Comentarios

Pepe, Moni, Dardo, Maria Elena, Coqui y Paola son nombres que por sí solos hacen acordar a todos los argentinos a una serie. Clásico de la televisión, Casados con Hijos sigue estando en la pantalla de Telefé 12 años después de su final. Los mismos episodios se repiten una y otra vez, y el fenómeno sigue vigente.

En la calle, los actores reciben siempre la misma pregunta: ¿cuándo harán el reencuentro y una nueva temporada? Durante todos estos años, las respuestas fueron siempre negativas, pero ahora los fanáticos pueden tener esperanzas.

En este sentido, Guillermo Francella subió el martes una foto a Facebook en la que se lo ve abrazado a Marcelo de Bellis y en la que escribe: “Dardo me dio el “si”… Volveremos el 2019?”

El ciclo exitoso de Francella, Flor Peña, los hermanos Lopilato (Luisana y Darío), Érica Rivas y Marcelo De Bellis había regresado a la pantalla chica en enero de este año después de ocho meses de parate- entre mayo del 2017 y enero del 2018- por un conflicto con el pago de regalías de los actores.

La puerta queda abierta a reunir a todos los personajes y hacer un reencuentro en las que las risas estarán aseguradas. ¿Reaparecerá Casados con Hijos con nuevas Historias y más personajes?