Carrascosa: “Antes de morir quiero saber quién mató a mi mujer”

Estuvo varios años en prisión por la muerte de su mujer María Marta García Belsunce, fue absuelto por falta de pruebas y ahora está detrás del asesino.
El Canciller - Comentarios

Carlos Carrascosa, marido de María Marta García Belsunce, asesinada a balazos en 2002, y que estuvo detenido durante varios años por el crimen, aseguró hoy que se siente “emocionado” por el nuevo giro en la causa ya que quiere saber “quién mató” a su mujer “antes” de morirse.

“Quiero saber antes de morirme quién mató a mi mujer. No sé si los dos que llaman a indagatoria (por Nicolás Pachelo y la ex esposa, Inés Dávalos Cornejo) serán los culpables o no, pero el objetivo de abrir la investigación para que la causa no prescriba es lo que estábamos buscando”, resaltó.

En declaraciones a radio La Red, Carrascosa, que el año pasado fue absuelto por falta de pruebas, recordó que en el fallo del Tribunal de Casación que lo liberó advirtieron por “el desastre” que había sido la investigación que lo había condenado como culpable de la muerte de su esposa.