Cantona, Ronaldo y Beckham: busca el United sumar a Alexis a la lista de los #7 legendarios

El delantero chileno llega procedente del Arsenal. La contratación costó unos 70 millones euros: 40 limpios y otros 30 por el pase de Mkhitaryan, que se sumará a las filas de Arsene Wenger.
El Canciller - Comentarios

El Manchester United hizo oficial la llegada de Alexis Sánchez a través de un video en la cuenta oficial del Twitter del club. El delantero arriba desde el Arsenal, en donde hizo 80 goles y 42 asistencias en 166 partidos.

El chileno de 29 años y 1,69 de altura cobrará 22,5 millones de euros al año. Además, usará la legendaria número 7 del Manchester, la misma que usaron figuras como Cantona, Beckham y Cristiano Ronaldo.

Estoy encantado de fichar por el equipo más grande del mundo. He estado 3 años maravillosos en el Arsenal y tengo grandes recuerdos de ese club. La oportunidad de jugar en Old Trafford y trabajar con Mourinho son dos aspectos que no podía rechazar”, afirmó el nuevo futbolista del United.

El Arsenal no se quedó con las manos vacías. El paquete de venta llega a los 70 millones de euros: además de cobrar 40 millones por el pase de Alexis, también incluyen otros 30 que es el valor estimado de Henrij Mkhitaryan, quien se sumará a las filas de Arsene Wenger.