Canosa, detrás de un romance entre un importante actor y una periodista

El Canciller - Comentarios

El último viernes, durante el típico pase de los programas Viviana con vos y Dicho esto, ciclo conducido por Luis Novaresio en A24, Canosa protagonizó un curioso intercambio con el periodista y su panel y ¿blanqueó? un nuevo romance.

Una de las protagonistas es Rosario Ayerdi, la columnista política que acompaña a Novaresio todas las noches en A24 y también en las mañanas en Radio La Red. Mientras conversaba con Canosa, el conductor, con conocimiento del caso, develó las iniciales y la profesión de quien sería la pareja de su colega.

“N.F. Actor ¿Hijo de un actor muy conocido?”, preguntó Martín Angulo, otro de los columnistas de Dicho esto. Rápidamente, la experiodista de espectáculos lanzó el nombre de Nicolás Francella, hijo de Guillermo. El silencio del panel vecino y la sonrisa de Ayerdi parecieron confirmar el amorío.

“No por algo estuve trabajando tantos años”, comentó entre risas la conductora del vespertino, haciendo referencia a su pasado en Intrusos.

Aunque se podría haber dado a entender que Canosa estaba en lo correcto, ni Ayerdi, ni Novaresio quisieron asegurar la veracidad de esta información. Así mismo, el conductor de Dicho esto reconoció que él mismo llevó adelante la tarea de “acercamiento de partes” entre ambos.

Canosa y Ayerdi habían protagonizado ese mismo lunes un fuerte cruce con motivo del Día de la Mujer que se volvió viral. En el mismo, las periodistas expresaron sus muy contrapuestos puntos de vista en torno a los femicidios y al empoderamiento femenino. Debido a esto, la exconductora de Canal 9 aprovechó para chicanear a su nueva compañera: “Desde el día que discutimos hasta acá Rosario es otra, el actor le cambio la vida”, sentenció.