Cande Tinelli, su primer videoclip y la lucha por dejar de ser “la hija de”

El Canciller - Comentarios

Candelaria Tinelli debutó como cantautora. La hija de Marcelo, eternamente asociada a su padre, presentó el jueves a la noche su nuevo videoclip con el primer tema propio que presenta públicamente.

“Yo” es el primer corte de Lelé, el nombre artístico de la influencer que confesó, durante la presentación, luchar todos los días por separarse de imagen de Marcelo, su famoso padre conductor de televisión.

“Lo que intento decir con esto es que trato de salir del rótulo que quizás llevo por ser ‘hija de’. Lucho contra eso y la gente quizás piensa que no lo hago”, confesó la también diseñadora a Infobae.

Desde las redes sociales, Cande realizó varios posteos para defenderse de los “haters”, aquellos detractores que la critican, y cuestionar el objetivo de las redes sociales.

No te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro”, expresa Lelé en la canción que, llamativamente, la muestra sin sus característicos tatuajes. Motivo de sorpresa de sus miles de seguidores, el videoclip hace un intento por reflejar más allá de su apariencia física.