Cama, baño privado y escritorio en habitación individual: las próximas 48 horas de De Vido

El ex ministro de Planificación será revisado por el personal de salud del servicio penitenciario, donde quedará detenido hasta el viernes. Las fotos del complejo.
El Canciller - Comentarios

La Cámara de Diputados aprobó rápidamente el desafuero del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Luego, efectivos de Gendarmería esperaron al ex funcionario en la puerte de su casa en Palermo y lo trasladaron a Comodoro Py. Allí, definieron que como primera medida el ex funcionario sea trasladado al Hospital Penitenciario de Ezeiza.

En este sentido, De Vido pasará sus próximas 48 horas en el complejo penitenciario, donde será revisado para confirmar que se encuentra en óptimas condiciones de salud para ser trasladado a un penal.

De Vido será revisado para confirmar su estado de salud

El lugar funciona dentro del complejo penitenciario de Ezeiza, y es uno de los más codiciados, ya que cuenta con mayores comodidades que el resto del establecimiento.

En un informe preliminar que envió el Jefe del Servicio Penitenciario Federal, Emiliano Blanco, se advierte la conveniencia de que De Vido sea alojado en Ezeiza “por cuestiones de infraestructura” y disponibilidad de personal.