Calu Rivero y Facundo Moyano: encuentro y ¿romance?

El político y la modelo fueron vistos juntos en el Aeropuerto de Montevideo pero todavía no aclararon ni desmintieron los rumores.
El Canciller - Comentarios

Una imagen dice más que mil palabras, decía el dicho popular que se aplicó al reciente rumor de un nuevo romance en el mundo del espectáculo. Y, aunque esta imagen no deja en claro que tipo de relación une a Facundo Moyano y Calu Rivero, si levantó todas las sospechas posibles sobre un posible vínculo amoroso.

Mientras que ella vive en Nueva York, fue vista en el Aeropuerto de Montevideo junto a otro mediático personaje. Él, que hace pocos meses aparecía en las tapas de revistas junto a su ahora ex pareja Nicole Neumann, está parado a su lado como acompañando a su ¿amiga?.

La foto fue sacada hace dos días y, desde entonces, ninguno de los retratados aclaro ni desminitó los rumores de pareja. Pero Calu decidió subir un sexy video de su paso por Buenos Aires.

MI BUENOS AIRES QUERIDO 22hs #aboutlastnight

Una publicación compartida por Calu Rivero (@lacalurivero) el

La actriz llegó para participar de una nueva serie de Telefé y, además, sumarse a una obra que promete mucho. La obra de José Maria Muscari, “Derechas, una comedia con comida”, tratará la historia de 10 madres e hijas para revolucionar y demoler los paradigmas y estrucuras que estas mujeres tienen cristalizados. Actuará durante dos meses junto a Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz , Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.