Calmá a la fiera

A veces la lluvia puede cancelar asados, pero siempre se puede pedir delivery y saciar tu instinto carnívoro. Acá les recomendamos el menú a pedir en FIERA.
El Canciller - Comentarios
@Blank Carbide Ball
@Nike Sock Dart Infrared White Trainer
@
@
@

Perdón de antemano a todos los vegetarianos, pero ¿existe algo mejor que comer carne? Sí, comerla en tu casa. Por eso desde #BarrilSinFondo te vamos a recomendar los mejores cortes de FIERA para disfrutar de un buen asado en tu casa sin importar cómo está el clima, porque como dijo Walt Disney: “Agarrás la aplicación de Pedidos Ya y siempre es un buen momento para comer asado”.

Chorizo de 40 cm

El tamaño no importa. Aunque el patriarcado quiera instalar que sí, calidad mata cantidad, y este chorizo 100% cerdo lo demuestra. Un asado sin achuras es como *inserte aquí su chiste*, así que el Chori Domínguez tiene que jugar al menos unos minutos de titular, como para abrir el partido.

Ojo de bife

Un punto que si se animan a pedirlo sellado, puede cambiarles la forma de comer carne. Anímense UNA vez a probarlo así, una sola, no les pido mucho. Si les impresiona la sangre, quédense tranquilos que en ese punto casi que ni hay… Es un color casi azulado, por eso también le dicen ”blue”.

Asado

El infaltable, la argentinidad al palo en su máximo esplendor, por algo cuando te juntás a tirar algo a la parrilla decís que te juntás a comer un asado. Pídanselo en cualquier color que el costillar no falla.

Entraña

Cerramos con el as de espada de FIERA. Un corte que supo brillar y ser tendencia hace unos años pero que ahora perdió un poquito de terreno ante tanta oferta (y también por su precio, claro). No se les ocurra dejarla afuera del pedido.