Cafiero, Katopodis y De Pedro recorrieron obras en Bahía Blanca y pusieron en marcha la Autopista Paso Urbano (El Cholo)

El jefe de Gabinete, el ministro de Obras Públicas, y el ministro del Interior inauguraron también la oficina de Migraciones.
El Canciller - Comentarios

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, visitaron la ciudad de Bahía Blanca para recorrer obras que el gobierno nacional realiza en la ciudad.

Allí pusieron en marcha la construcción de la Autopista Paso Urbano (El Cholo), que se extiende a lo largo de 11 km de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 33. Los trabajos comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales.

Estas obras evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorarán las condiciones de circulación de 20.000 personas e impulsarán el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Katopodis señaló que “cada inversión en infraestructura tiene el mismo sentido: reconstruir la Argentina a partir del trabajo y la producción”. Y continuó: “Son más de 1450 obras que tenemos en marcha que no son solo carteles: son miles de personas, trabajadores y localidades en el camino del crecimiento”.

Asimismo, los funcionarios inauguraron la oficina de Migraciones en el Puerto de Bahía Blanca y recorrieron las obras de la Ruta Nacional N°33 Bahía Blanca – Tornquist, al sur de la provincia.