Cae el Walter White de Burzaco

Gendarmería Nacional allanó una fábrica donde diseñaban y producían productos químicos.
El Canciller - Comentarios

La Gendarmería Nacional allanó una fábrica donde diseñaban y producían productos químicos, cualquier semejanza con Walter White de “Breaking Bad” es pura coincidencia.

El depósito está ubicado en Burzaco, provincia de Buenos Aires, y dentro se encontraron cantidades irrisorias de insumos. 510 kilos de ácido acético, 142,6 litros de ácido clorhídrico, 170 litros de acetona, 1,5 de hidróxido de potasio, 0,9 kilos de hidróxico de sodio, 2,2 litros de ácido sulfúrico, 100 kilos de permanganato de potasio, 1 litro de tolueno y 16,6 litros de agua amoniacal, fueron decomisados por estar en la lista controlada del Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE). 

Encontraron 610 kilogramos de drogas y 330 de solventes

Hay dos personas notificadas por la causa y la revisión del inmueble fue llevaba a cabo por personal del Departamento de Fiscalización y Control de Tráfico Ilícito de Precursores Químicos, Inspectores e integrantes de la Dirección Nacional de Investigaciones de Lucha contra el Narcotráfico avanzaron en una investigación por disposición del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora.