Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relajate y goza”

La polémica frase del cantante recibió un sinfín de críticas en las redes sociales.
El Canciller - Comentarios

“Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran. Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

La frase de Cacho Castaña en medio de una entrevista con el programa Involucrados dejó a todos sin palabras. Y no tardaron en llegar las críticas en las redes sociales.

“Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido”, dijo el cantante y levantó la apuesta contra el panelista Guido Zaffora.

“'Si la violación es inevitable, relájate y goza' es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder”, dijo Cacho y cerró una entrevista que abrió una puerta de críticas y cuestionamientos.

La repercusión en Twitter