Cacería Uber: insulta y amenaza el líder de los taxistas al Secretario de Transporte porteño

El Canciller - Comentarios

“Monigote impresentable, ser humano repudiable y cínico hijo de remil putas“. Con esas palabras decidió describir Marcelo Boeri, jefe de Taxistas Unidos, al Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires Juan José Méndez. El líder del gremio que organiza las protestas, y posiblemente los ataques, contra Uber descargó su furia en un audio de Whatsapp.

El motivo de su enojo se debe a la discrepancia que tiene con el fallo del juez nacional en lo Criminal y Correccional, Guillermo Carvajal, quien procesó al taxista Martin Sensón por atacar a un conductor que utilizaba la aplicación española. Tras el procesamiento, el secretario Juan José Méndez decidió quitarle la licencia al implicado e iniciar el trámite para la baja definitiva.

Parece ser que Boeri sintió la medida como un ataque personal y despotricó en el grupo de Whatsapp del gremio contra el funcionario.

“Si tocan un taxista, nos tocan a todos. Estos hijos de puta nos van a tener haciendo quilombo todo lo que sea necesario. Hoy mismo ya hay gente yendo a Sacta [Sociedad Argentina de Control Técnico de Automotores] acompañándolo. Si no sucede, quilombo en puerta, señores. Les vamos a caer sin paracaídas por todos los costados, yo se los aseguro”, amenazó el sindicalista.

Lo peor llegaría hacia el final del discurso con una averiguación peligrosa. “Compañeros, tenemos una tarea didáctica para Taxistas Unidos, una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio”, insinuó.