C5N: presenta sus planes el misterioso OP Investmens al juez Ercolini

Santiago Dellatorre y Damián Burgio asumieron como máximas autoridades del ex Grupo Indalo. La adquisición se concretará luego de que el Juez Erconini apruebe el plan de restructuración y financiamiento.
El Canciller - Comentarios

Los representantes de OP Investment en Argentina Santiago Dellatorre y Damián Burgio asumieron como máximas presidente y vicepresidente, respectivamente, del ex Grupo Indalo de Cristobal López. Ahora, la Justicia deberá aprobar su plan de restructuración y financiamiento para las empresas para poder confirmar la adquisión.

En los “próximos días”, los nuevos dueños de la firma deberán presentar ante el Juez Federal Julián Ercolini un plan global de restructuración y financiamiento de las empresas involucradas. Una vez aprobado el mismo, se producirá el cambio de titularidad de las acciones y el desembolso de las nuevas inversiones comprometidas.

El ex Grupo Indalo, conformado en 2001, está conformado por empresas de varios rubros: construcción, servicios petroleros, minería y producción de carbonato de sodio, medios de comunicación, servicios financieros y alimentos.

La semana pasada, los nuevos dueños confirmaron que no tenían interés en mantener activa el ala mediática, de la que forman parte el canal C5N, Radio 10, Ámbito Financiero e Ideas del Sur, la productora que Marcelo Tinelli le vendió a Lopez por 40 millones de dólares y que fue pagado con cheques sin fondo.