Buffarini, Fabra, Cardona, Nández y Bou: empieza la rotación en Boca

El Canciller - Comentarios

Tras el sufrido triunfo ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia, en La Bombonera, por la Superliga, con el objetivo de mantener la diferencia de ocho puntos con San Lorenzo.

Para ello, y con la tranquilidad de tener un plantel robusto y de buena calidad, Guillermo Barros Schelotto dispondrá de cinco cambios, respecto al encuentro del miércoles por Copa, para enfrentar al Halcón de Varela, el sábado a las 20hs, por transmisión de TNT Sports.

Julio Buffarini, Frank Fabra, Nahitan Nández, Edwin Cardona y Walter Bou irán desde el arranque en el Xeneize, en lugar de Leo Jara, Emmanuel Mas, Pablo Pérez, Cristian Espinoza y Ramón Ábila, quienes tendrán descanso pensando en el encuentro del miércoles ante Palmeiras en Brasil.

De esta manera, el XI titular que chocaría contra Defensa será: Rossi; Buffarini, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández, Cardona; Pavón, Bou y Reynoso. Por su parte, Carlos Tevez sigue recuperándose de su lesión en el sóleo, por lo que no concentra para el partido.