Brooklyn Beckham y Noah Cyrus: entre los adolescentes más influyentes

La revista Time lanzó su ranking anual de jóvenes influyentes. "Eleven" de Stranger Things y el hijo de Will Smith son algunos de los elegidos.
El Canciller - Comentarios

La revista TIME lanzó su ranking anual de los 30 adolescentes más influyentes. Para la elección no sólo se valieron de la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, sino también de la capacidad de “impulsar noticias”. 
Algunas de las figuras que han sido reconocidas por este premio cuando eran chicas fueron personalidades como la cantante Lorde o la campeona olímpica Simone Biles. 
Entre los 30 se encuentran instagrammers, actores, cantantes, hijos de famosos, emprendedores, activistas y demás. La lista completa se puede ver en la página de TIME.

Diez de entre los 30:

Millie Bobby Brown

Encarna a Eleven en la exitosa “Stranger Things”, tiene una nominación a los Emmys, apareció en las tapas de las revistas más importantes del mundo y fue invitada a los Golden Globes.

Noah Cyrus

A pesar de ser hermana de una estrella de la música, como Miley Cyrus, Noah se animó a lanzar su carrera solista. Con “Make me Cry” y “Nothing Lasts Forever” rompió records en Spotify

Shawn Mendes

Tal como Justin Bieber saltó a la fama gracias a subir videos cantando a una red social (Justin lo hizo con YouTube y Shawn con Vine). Se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de la música, con 26 millones de seguidores en Instagram y canciones que son éxito al tipo de lanzadas como “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, “Mercy” y “Stitches”.

Brooklyn Beckham

Es el hijo del exitoso jugador de fútbol, David Beckham. Está estudiando fotografía en Nueva York y próximo a lanzar su primer libro con fotos. Vivió una gran explosión de prensa cuando comenzó a salir con la actriz Chloë Moretz.

Isaac Hempstead-Wright

Después de ocho años interpretando a Bran Stark, uno de los personajes principales de Game of Thrones, subió a la cima de una fama abrumadora. A pesar de su éxito comenzó la Universidad de Birmingham.

Elle Fanning

La pequeña Fanning comenzó haciendo de la versión joven de su hermana, Dakota, en “Mi nombre es Sam”. Desde entonces continuó participando en diferentes películas y hasta consiguió su lugar en el mundo de la moda.

Kaia Gerber

Es la hija de, acaso, una de las modelos más importantes de la historia: Cindy Crawford. Con los genes de su madre, ya ha sido tapa de Vogue y desfila para marcas como Versace y Alexander Wang.

Jaden Smith

Gracias a “Karate Kid” y “El camino a la felicidad” ya está establecido como actor, más allá del nombre de su padre, Will Smith. Es un ícono de la moda y hasta está próximo a lanzar un CD llamado “SYRE”. En las redes sociales “filosofa” e impone su poco convencional estilo.

Bretman Rock

Es una de las estrellas jóvenes más sobresalientes de internet. Es blogguer, filipino y hace tendencia hablando de belleza. Hace institucionales de maquillaje y acumulo cerca de 9 millones de seguidores en Instagram. A principios de este año fue presentador de la presentación preliminar de la alfombra roja de Miss Universo.

Maddie Ziegler

Realizó su debut en el cine con “El libro de Henry”, este año. La serie de televisión que impulsó su carrera fue “Dance Moms”. Además es el alter-ego de Sia, la cantante que no devela su cara.