Boudou y Vandenbroele, cara a cara en Tribunales

El exvicepresidente y su supuesto testaferro comenzaron a ser juzgados en el marco de la causa Ciccone. No se saludaron ni cruzaron miradas.
El Canciller - Comentarios

En el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital Federal, comenzó el segundo juicio oral y público del exvicepresidente, Amado Boudou. ¿El delito? Cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por la venta de la ex Ciccone Calcográfica. Antes de comenzar la audiencia, y en un intento de dilatar los tiempos, renunció la abogada de Alejandro Paul Vandenbroele y quedó a cargo de una defensora oficial. Cuarto intermedio hasta el pròximo martes.

Boudou siempre lo negó. Vandenbroele jamás dijo nada, pero ofreció contar todo por US$ 1 millón . En el medio, la ex mujer del presunto testaferro que quiso tirar del mantel.

Seis años despuès de la primicia periodística, Comodoro Py los juntó por la causa de Ciccone Calcográfica. Una trama sospechosa que involucra al empresario Nicolàs Ciccone y José María Núñez Carmona, el monotributista marplatense amigo del exvicepresidente.