Beyoncé y Jay-Z: trasladan su crisis matrimonial al videoclip

La famosa pareja de músicos hizo catarsis en la nueva canción "Family Feud".
El Canciller - Comentarios

La romántica relación que los medios transmitían de Jay-Z y Beyónce, también tiene su lado B. Como la mayoría de las parejas, el martimonio de músicos transitó una crisis y el mismo rapero encargó de admitirlo en su ultimo álbum 4:44.

Pero hoy, llevaron las confesiones a un nivel más alto y se muestran ambos actuando junto a su hija Blue Ivy en el videoclip del tema “Family Feud”. “¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer (…) ¿Quién se banca un ménage à trois cuando tenés a tu alma gemela?”, confiesa el músico en la letra.

En el anticipo del clip, se puede ver a Beyónce vestida de negro y sometiendo a juicio a su marido, mientras que él ingresa en una iglesia llevando a su hija de la mano. Además, el teaser cuenta con imágenes de una pareja no identificada que tiene escenas de sexo y violencia. En cuánto a la estética, hay varias referencias a El padrino, película a la que el músico alude incluso desde la letra.

El video se estrena hoy en la plataforma TIDAL. Podés ver el teaser acá: