Bailando 2018: lejos de Cristóbal, prepara Tinelli su regreso a la televisión

El Bailando 2018 iniciaría sus galas cerca de mitad de año y lo haría con su ex productora, hoy en manos del Grupo Indalo.
El Canciller - Comentarios

Luego de idas y vueltas, faltas del pago y reclamos constantes, Marcelo Tinelli se desligó del Grupo Indalo a fines del 2017 y presentó hace un mes su propia productora: “Laflia”.

Sin embargo, no le será tan fácil despegarse de la empresa de Cristóbal López. Ideas del Sur, hoy parte del holding, tiene un contrato vigente con El Trece que no puede romperse.

“Yo estoy desligado de Ideas, pero como el canal tiene contrato por dos años más nos pide que hagamos un contrato tripartito. Yo no tendría ningún problema”, le explicó esta mañana el conductor al programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Otro inconveniente que se presentó en la salida del conductor del grupo, fue el nombre del programa. Showmatch pasaría a llamarse Bailando 2018 y ya tendría una fecha estimativa de salida al aire: “Desde el día que nos confirmen tenemos 60 días. Así que sería a fines de mayo o principio de junio. Para mí va a ser en junio”, confirmó.