Ataca Soria a los gobernadores del PJ: “No son peronistas, son prostitutas de Macri”

"Vinieron acá y cambiaron los votos a costa de que Macri no incendie cada una de esas provincias. Eso es coerción, es afectar el federalismo, es afectar las autonomías de las provincias", espetó
El Canciller - Comentarios

La diputada del Frente para la Victoria por la provincia de Río Negro María Emilia Soria dijo que los gobernadores justicialistas “no son peronistas”, sino “prostitutas de Macri“.

Luego de la fotografía que se tomaron esta mañana los mandatarios provinciales con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la dirigente del FPV en Río Negro mostró su disgusto.

Me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronista. No son peronistas, son prostitutas de (Mauricio) Macri. Vinieron acá y cambiaron los votos a costa de que Macri no incendie cada una de esas provincias. Eso es coerción, es afectar el federalismo, es afectar las autonomías de las provincias”, espetó Soria.

“La libertad de pensar distinto vuelve a ser sinónimo de gas lacrimógeno, de balas de goma y de represión”, manifestó la diputada en base a los conflictos que se generaron en las afueras del Congreso.

“Si a las 12 de la noche esta ley no fue sancionada, Macri se va a reír de todos ustedes, porque la va a sacar por decreto”