“Argentina no necesita comportamientos mafiosos”: redobla Macri la apuesta ante Moyano

El Canciller - Comentarios

En el acto de presentación del nuevo modelo de automóvil de Fiat, en Córdoba, el presidente Mauricio Macri le mandó un mensaje a los sindicalistas, y a Hugo Moyano en particular, al asegurar que Argentina no necesita “de patoterismos ni comportamientos mafiosos extorsivos” para continuar creciendo “20 años seguidos” y tener “ese país que soñamos y merecemos”.

A su vez, Macri anticipó el inminente conflicto con los docentes por la paritaria y exhortó a los gremios a “que sean parte y lideren esa innovación y superación permanente para que los chicos tengan acceso a una educación pública de calidad y el trabajo”.

El Jefe de Estado formuló estos conceptos durante la presentación del Cronos, el nuevo auto de Fiat, y recorrer junto al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, la planta que la automotriz posee en el Complejo Industrial Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

“El camino del desarrollo es creer en nosotros mismos, el saber que todos los atajos que tomamos en el pasado nos hicieron mal”, concluyó.