Argentina, Brasil, Alemania y Portugal: el prode de Mourinho

El Canciller - Comentarios

A menos de dos días de que comience el Mundial de Rusia 2018, todos los fanáticos realizan sus respectivos pronósticos de la Copa del Mundo y eligen un ganador entre las 32 selecciones. Con apuestas de por medio, algunas corazonadas y siempre algo de cariño por una u otra selección, las proyecciones son variadas.

En general, hay dos tipos de predicciones sobre el Mundial: las de los que ponen a su Selección como ganadora, incluso cuando las estadísticas están en su contra, o los que se inclinan por la objetividad y le entregan la Copa “al mejor”. En los segundos, los principales candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia y Argentina. Sin embargo, también importantes figuras del mundo del fútbol hicieron sus proyecciones. El técnico portugués José Mourinho fue uno de ellos.

El prode de Mourinho

Para Mou, uno de los mejores técnicos a nivel mundial, los cuatro equipos que llegarán a semifinales serán Argentina, España, Brasil y Portugal. Curiosamente, el DT del Manchester United tuvo que decidir quién pasaba entre España y Argentina a los cuatro mejores. “El mejor equipo contra uno bueno”, adelantó Mourinho, dando a entender que elegiría a España, pero agregó: “Y con la Pulga”, por lo que puso a la albiceleste por encima de la favorita.

Previamente, el portugués había definido quiénes y en qué orden pasaban los dos equipos de cada grupo a las rondas finales.