Apuesta fuerte de Netflix: Stranger Things y las diez más populares

Lanzaron la temporada dos completa de la serie y ya en un éxito en las redes sociales.
El Canciller - Comentarios

Hoy, ni bien el reloj dio las 00, Netflix lanzó –como es su costumbre- los nueve episodios de la segunda temporada de “Stranger Things”. Con un primer capítulo –un año después de la reaparición de Will- abocado a los preparativos de Halloween llamado “Madmax” y el segundo íntegramente dedicado a la festividad trandicional yankee, Will, Eleven, Mike, Dustin y Lucas se preparan para nuevas aventuras.


Entre las novedades de la secuela se encuentran tres personajes nuevos: Sadie Sink (la chica nueva de la clase), Paul Reiser (el responsable de estudiar a Will luego de los eventos de la primera temporada) y Sean Astin (el nuevo novio de Joyce). 
¿Estás listo para volver a transitar por las calles de Hawkins y enfrentar al demogorgon? ¿Cuánto tiempo le llevará a los fanáticos “devorar” las más de nueve horas de episodios?


Lo que comenzó como una plataforma para “alquilar” películas online se transformó en una de las principales productoras de series éxito del mundo. Tal es así que, entre las tiras más “populares” más de la mitad son de producción propia.

Algunas de las más elegidas por el público son, claro, la recientemente estrenada “Stranger Things”, “13 reasons why”, “Narcos”, “Orange is the new black” y “House of Cards”. Sin embargo, no se quedan atrás series de otros canales como la legendaria “Breaking Bad”, “El tiempo entre costuras”, “Vikings”, “The Walking dead”, “Velvet” e, incluso”, la argentina “El Marginal”.