Aprovecha Junior Recalde y le pega a la gestión de Aerolíneas por la llegada de Flybondi

El ex titular de la compañía estatal salió a cuestionar las políticas sobre la empresa y dijo que es "una muerte lenta”.
El Canciller - Comentarios

“Es la muerte lenta de Aerolíneas Argentinas”. Mariano Recalde, ex titular de la compañía, aprovechó el momento para aparecer en primera plana y salir a criticar a la gestión actual de la empresa estatal aérea.

Por eso, hizo un duro cuestionamiento sobre la llegada de Flybondi: “La política aerocomercial de este Gobierno es una política de libre mercado y apertura de cielos”. “Esto conspira contra el servicio de transporte aéreo en el país, porque durante un tiempo se pueden conseguir tarifas más bajas en algunos destinos, pero se destruye nuestra aerolínea que vuela a 37 ciudades”, dijo en Radio Del Plata.

“En Aerolíneas se están vendiendo aviones para pagar los gastos corrientes”, dijo Recalde

Por otra parte, el hijo de Héctor Recalde apuntó contra la primera low cost que volará en el país. “Están bastante floja de papeles: es una empresa que exhibió un capital social de solamente 6 mil dólares, y le estamos dando autorizaciones y permisos que valen millones y millones”.

“Habría que investigar quienes están detrás. Tenemos el antecedente de Avianca”, agregó. Y cerró: “En Aerolíneas se están vendiendo aviones para pagar los gastos corrientes. Mientras la descapitalizan y la vacían, el Gobierno le incorpora una competencia desleal. Este mercado no resiste mucha competencia: el que pierde, cierra.