Aparece Gigliotti por duplicado y mete a Independiente en la final de la Sudamericana

Con dos goles del Puma y uno de Barco, el Rojo avanzó la última instancia del torneo en el que el entrenador Holan avisó que era "el partido más importante de los últimos siete años".
El Canciller - Comentarios

Luego de la caída por 1 a 0 en el duelo de ida, Independiente consiguió el pase a la final de la Copa Sudamericana tras vencer a Libertad de Paraguay por 3 a 1. Los goles del Rojo los convirtieron Ezequiel Barco -de penal- y Emmanuel Gigliotti, quien anotó por duplicado.

El global de la semifinal quedó 3 a 2 a favor del equipo argentino que anotó los tres goles en la primera media hora del encuentro. Ezequiel Barco (16′) de penal y un doblete de Emmanuel Gigliotti (18’PT y 30’PT) consiguieron dar vuelta el resultado adverso sufrido en la ida. El Director Técnico de Independiente, Ariel Holan, había adelantado que éste era el partido “más importante en los últimos siete años”.

Independienet enfrentará en la final al ganador del cruce entre Flamengo y Junior de Barranquilla. En el partido de ida, el equipo brasileño ganó 2 a 1.

El Rojo cierra una semana memorable. El fin de semana venció a Racing por la Superliga con un equipo alternativo y hoy volvió a meterse en una final internacional. A pesar de la buena actuación de los jugadores, los elogios se los llevó Holan.

Resumen del partido

Así lo festejo Holan