Anota nombres el radicalismo en el gabinete de Macri: reemplaza Rubinstein a Lemus

Luego de un período de disconformidad con su gestión, el Presidente le pidió la renuncia al ministro de Salud. El nuevo titular del gabinete es un radical que llegó a Cambiemos apadrinado por Ernesto Sanz.
El Canciller - Comentarios

El ministro de Salud Jorge Lemus renunció a su cargo luego de que el presidente Mauricio Macri le solicitara la dimisión por disconformidad con su gestión. En su lugar asumirá su segundo en el Gabiente, Adolfo Rubinstein, un radical que llegó a Cambiemos tutelado por el dirigente Ernesto Sanz.

El radicalismo continúa su lucha por no diluirse en el amarrillo del PRO, que eligió a los candidatos de Cambiemos en lugares donde sin la estructura de la UCR no podrían haber competido. De esta manera, un hombre de Sanz asume en un ministerio Nacional y el partido suma protagonismo.

El nuevo Ministro, que se desempeñaba como Secretario de Salud, tiene un currículum destacado. Rubinstein es médico egresado de la UBA en 1982, graduado como Magister en Epidemiología Clínica en la Escuela de Salud Pública de Harvard en 1996 y de Doctor en Medicina con orientación en Salud Pública de la UBA en 2001.

Currículum del nuevo ministro de Salud