Anderson Paak, Lana del Rey y Miranda!: todo el color en la previa

Decenas de artistas internacionales y nacionales están sueltos por Buenos Aires esperando su turno para tocar en la quinta edición del festival. ¿Qué hicieron? ¿Dónde se quedaron? ¿Quiénes los vieron?
El Canciller - Comentarios

Red Hot Chilli Peppers

El cantante Anthony Kiedis disfrutó del desfile de Tramando desde la primera fila. El diseñador Martin Churba, se sintió honrado por su presencia y arreglaron tras el final, que él le armaría el vestuario para su presentación de hoy en Main Stage 1.

Anderson Paak, Flea y Mac de Marco

Los tres grandes músicos estaban aburridos el jueves a la noche y decidieron salir a visitar a su amigo José Rios, guitarrista de The Free Nationals, a la fiesta Naciones Libres Jam Club en El Emergente Bar.

“No solo cayeron con Paak, sino que cayeron con invitados tremendamente de lujo. Los invitados eran Mac DeMarco y nada más ni nada menos que el bajista de los Peppers. Sí, cayó Flea”, escribió en Facebook la cantante de High Handle Lara Goi. Su banda fue telonera de una zapada conformada por Paak en la batería y Flea en el bajo. 

Lana del Rey

La cantante disfutó de un plan muy argentino para turistas. Bailó tango en el Hotel Faena y visitó el shopping Patio Bullrich.

Liam Gallagher

El ex Oasis, paseó por Recoleta en los días que disfruta entre su show del miércoles y el del sábado en el Lollapalooza.

Miranda!

En una acción organizada por Aerolíneas Argentinas, Miranda! sorprendió a sus fans en un vuelo con un show improvisado para vivir la previa de su show en el Lollapalooza.