Los empresarios kirchneristas mediáticos que fueron liberados el último viernes no estuvieron solos. Hay dos mujeres que están en su entorno y mantuvieron un romance con ambos. Ingrid Grudke es la más conocida y se separó de Cristóbal López antes de su detención, aunque un reciente viaje relámpago a Misiones hace crecer los rumores sobre una reconciliación.

Julieta Camaño y De Sousa aún están juntos, aunque públicamente no se los vio desde que el empresario abandonó la cárcel de Ezeiza.

Ingrid Grudke

Fue famoso el noviazgo entre Cristóbal López e Ingrid Grudke. La modelo internacional comenzó una relación con el empresario en 2014 y, a pesar de que cuidaron su intimidad, era de público conocimiento que mantenían un romance. 

Cristóbal eligió viajar a tierra de Ingrid (Misiones) y crecen los rumores sobre una posible reconciliación.


Julieta Camaño

Sin embargo, la pareja menos conocida es la que conforman Fabián De Sousa y Julieta Camaño. Se conocieron cuando la periodista trabajaba en C5N y el empresario comandaba el canal de televisión. Se enamoraron y tuvieron un hijo en agosto del año pasado.

La actriz y modelo, que previamente tuvo una relación con Monchi Balestra, encaró un programa propio en el mismo canal llamado Right Now. Misteriosamente, el primer día de diciembre, luego de que el Grupo Indalo dejara de pertenecer a su pareja, el magazine fue suspendido y Camaño despedida.

Amor, poder y dinero: las ex primeras damas del Grupo Indalo