Alivio en Boca: cae Talleres con Independiente y pierde la oportunidad de acercarse

El Canciller - Comentarios

La oportunidad que Boca le dejó a sus escoltas tras perder de local ante Defensa y Justicia fue desaprovechada por los perseguidores del equipo del Mellizo. Talleres de Córdoba, que tenía la posibilidad de descontar y soñar con el campeonato, perdió 2-0 frente a Independiente de Avellaneda y, a pesar de las chances matemáticas, prácticamente enterró sus sueños de ser campeón.

Resumen


De local, los cordobeses no lograron superar al rival debido a una gran actuación del arquero del Rojo, Martín Campaña, una de las grandes figuras que dejó la jornada. El uno del equipo de Avellaneda le sacó el gol al tanque Santiago Silva en un mano a mano.

En la primera parte fue Gonzalo Verón quien abrió la cuenta -de cabeza- para los de Ariel Holan, luego de que a Silvio Romero le sacaran el remate en la línea. Ya en el segundo tiempo, Talleres hizo algo de méritos para conseguir el empate: los de Kudelka salieron a buscar la hazaña pero pagaron caro.

Sobre el final del encuentro, en un contragolpe letal, Emanuel Gigliotti definió desde la puerta del área al ángulo y puso el 2-0. El gol del Puma es uno de los mejores de la fecha.

Talleres continúa a 6 puntos de Boca. El único equipo que logró acercarse a los Xeneizes fue Godoy Cruz, que goleó 5-0 a San Lorenzo.

Formaciones