Alberto, en San Juan: “Ningún número cierra si deja en la indignidad a los argentinos”

El candidato del Frente de Todos retomó la campaña en San Juan junto al gobernador Sergio Uñac.
El Canciller - Comentarios

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa con la campaña electoral y arribó este martes en San Juan, donde fue recibido por el gobernador Sergio Uñac.

La visita incluyó la entrega de alrededor de 500 viviendas destinadas a vecinos de la ex villa de emergencia conocida como David Chávez, los que fueron relocalizados. Alberto también participará de la inauguración del Velódromo local (considerado el más grande y moderno de Sudamérica) y recorrerá una fábrica textil.

“Este es un enorme trabajo que ha hecho la gobernación. Hay ciento de familias que vienen a vivir en casas dignas, hechas con un sistema antisísmico. Es un enorme trabajo que lo tenemos que seguir haciendo, porque muchos argentinos han quedado en la calle”, dijo Fernández.

A su turno, Uñac le agradeció al candidato del Frente de Todos por buscar recuperar el “federalismo en todo el país”. “Vamos a poner todo el esfuerzo en hacer este país federal, en esto que implica seguir pensando que a esta patria la tenemos que construir entre todos”, agregó Uñac.

Otras frases de Alberto en San Juan:

“Sergio es parte de esa nueva dirigencia que tanto reclama esta Argentina. Una dirigencia joven y con capacidad de construir”.

“Cada una de esas familias recuperó la dignidad humana, recuperó parte de su condición humana. Estas cosas ocurren cuando existe un gobierno que se da cuenta que lo más importante son los que menos tienen, los más olvidados, los más desamparados”.

“Me parece justo el reclamo social, pero no hace falta salir a las calles, es poner en riesgo a la gente. Si alguien hace algo que no debe, puede ocurrir algo mucho más grave.

“Gobernar no es mirar planillas: ningún numero cierra si condena a la indignidad a los argentinos“.

“Cuatro años después parecen descubrir que la gente necesita trabajo”.

“No hay una Argentina central y una periférica. Insisto con hacer una Argentina federal“.

No voy a pedir que se adelante la entrega del poder, si soy elegido presidente. No creo que dejemos de estar como estamos por esperar un mes más”.

“No quiero más refugios ni comedores: quiero casas con familias adentro que puedan alimentarse y los chicos educarse”.

“Es posible vivir en una Argentina más digna. Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza después de 4 años. Yo sé lo que pasa en la Argentina, nadie me lo tiene que venir a contar”.

Sobre el fallo de la Corte Suprema: “Está muy bien, el Gobierno en un acto de campaña hizo una locura””.