Alarma en Los Ángeles: asusta un OVNI a la ciudad

Pánico vivieron algunos estadounidense al observar un objeto volador no identificado sobrevolar sus casas. ¿Se viene una invasión extraterrestre?
El Canciller - Comentarios

Un supuesto Objeto Volador No Identificado asustó a la población de la ciudad de Los Ángeles. En la noche del viernes, se pudo observar en el cielo una gran masa de humo que parecía tener un objeto adentro que hacía luces y se movía.

Ante la aparición misteriosa, los estadounidenses que observaron el fenómeno entraron en pánico y recurrieron a las redes sociales para averiguar de qué se trataba. Entre ellos, algunos famosos residentes de L.A. twittearon imágenes como el acntante Will.I.Am y los actores Patrick J. Adams y Don Cheadle.

La mayoría de los curiosos temían que se tratase de una invasión alienígena al estilo película de Hollywood. Pero para decepción de los fanáticos de la vida extraterrestres, no se trataba de una visita de otros planetas.

Según informaron los medios estadounidenses, se trataba del lanzamiento del cohete Falcon 9 con 10 satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT a bordo. La empresa de Elon Musk, SpaceX, lanzó sus nuevos productos desde la Base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Vandenberg (California), y los satélites ya entraron en órbita.