Alarma en C5N: reclama Víctor Hugo el pago de sueldos

El conductor de televisión realizó un descargo vía Twitter. Además, dedicó unos minutos de su programa a hablar de la situación laboral de los trabajadores del canal.
El Canciller - Comentarios

El conductor de C5N Victor Hugo Morales realizó un descargo a través de su cuenta de Twitter para reclamar por el pago de los sueldos a los trabajadores del canal. En paralelo, durante el programa que conduce, destinó unos minutos para hablar de la situación laboral de quienes trabajan en junto a él.

Los trabajadores del canal decidieron declararse en estado de asamblea permanente para que se regularice el pago de sueldos correspondientes a octubre. Al parecer, la empresa propuso realizar un pago fraccionado, algo que no aceptaron en el sindicato.

El descargo de Victor Hugo


Crisis en Indalo


Las radios de Indalo Media -Radio 10, Mega, Vale y One- realizaron un paro total que comenzó a las 18 se prolongará hasta las 21. Según afirma El Destape, las autoridades del Grupo Indalo le iban a pagar hoy a la tarde a los trabajadores que aún les adeudan el sueldo pero eso no sucedió y tampoco aseguraron que lo harán mañana.


El grupo Indalo atraviesa una profunda crisis. Ignacio Rosner, el comprador de las empresas de Cristobal López que aparece en los Paradise Papers, dijo que no tenía interés en continuar con las empresas de Indalo Media -productoras, radio, tv-, por lo que serían rematadas.