Agradece Cornejo a Macri en TN por borrar el impuesto al vino

El gobernador de Mendoza fue invitado a Código Político, donde elogió al Presidente y reforzó la alianza entre el radicalismo y el PRO.
El Canciller - Comentarios

Luego de la reunión en casa de gobierno esta mañana, en la cual el presidente de la Nación, Mauricio Macri, decidió quitar el impuesto al vino y espumantes de la reforma tributaria que impulsa, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, le agradeció el gesto ante las cámaras de Código Político, el programa de TN que conducen Julio Blanck y Eduardo van der Kooy.

En la misma, Cornejo calificó a Macri como un “político hecho y derecho” pese a provenir “de la periferia de la política” y lo elogió al deslizar una sutil comparación con el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner: “Luego de muchos años tenemos un Presidente que escucha, que está dispuesto a ser persuadido, pero también a persuadir”.

En tanto destacó que el radicalismo “no debe perder la clase ante el peronismo”, pidió unidad, ideas e inteligencia para no perder fuerza como partido político y reforzar la alianza con el PRO.

A su vez, Cornejo reforzó su compromiso con la unión de los partidos al admitir que “el papel del radicalismo es que a Cambiemos le vaya muy bien en el Gobierno”.