Acusado por abuso sexual y con captura: recibe Fabbro otro revés y suspenden su contrato

El Canciller - Comentarios

Acusado de abuso sexual de su ahijada y con captura internacional lanzada por Interpol, a Jonathan Fabbro se le sumó la suspensión de su contrato con el club Lobos BUAP del fútbol mexicano.

La captura de Fabbro, de 35 años y nacionalizado paraguayo, fue solicitada por la justicia argentina para prevenir una posible fuga, según contó el abogado de la familia de la menor, Gastón Marano.

Queremos que Fabbro venga voluntariamente y se sepa la totalidad de lo que pasó”, aseguró Marano en declaraciones en Radio Rivadavia, en relación a la postura que esperan que tome el acusado de violar a su ahijada de once años.

Fabbro ya tiene pedido de captura internacional, después de que fuera efectiva la estrategia del abogado de la familia, Gastón Marano

El abogado querellante que representa a la madre de la menor, Gastón Marano, se impuso con su estrategia de defensa y logró un avance importante en la causa, lo que significó a su vez una derrota judicial de Fernando Burlando, abogado del actual futbolista de Lobos BUAP de México.

En el club mexicano, Fabbro jugó 14 partidos y convirtió un gol en esta temporada que está por finalizar. En Argentina, en tanto, Fabbro se desempeñó como volante ofensivo de Boca y River.