“Acordate de Corina”: denuncia Suteba otra ataque a una docente

El Canciller - Comentarios

Después de que la semana pasada la docente del CEC, Corina de Bonis, fuera secuestrada y torturada en la localidad de Moreno, otra agresión contra una maestra fue realizada en el marco del conflicto salarial docente en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la secretaria gremial de Suteba Ramallo, Amanda González, cuyo auto amaneció rayado con la inscripción “acordate de Corina”.

En la mañana de este lunes se conoce la noticia de que el auto de Amanda González fue rallado, dejando otro mensaje mafioso: “Acordate de Corina”. Desde Suteba emitieron un comunicado en repudio a las agresiones sufridas por la secretaria gremial.

En tanto, la docente que sufrió la amenaza radicó una denuncia policial en la que dejó asentado que, durante el fin de semana, le rayaron el auto.

El mensaje de la Secretaria de Organización de SUTEBA


El hecho sucedió luego de que, la semana pasada, secuestraran y torturaran en Moreno a Corina De Bonis, docente del CEC 801 de esa localidad, y le escribieron en el abdomen “ollas no”.

Corina junto a otras docentes organiza y lleva adelante ollas populares en el barrio para que los chicos puedan comer. La gobernadora María Eugenia Vidal repudió todas las agresiones realizadas contra los docentes.