Abusos en el fútbol: Ulises Jaitt, uno de los apuntados por el Círculo Rojo

El Canciller - Comentarios

Ulises Jaitt es la persona más fiel que tiene Natacha, protagonista de varios de los escándalos que sacudieron a la sociedad en el último tiempo. Ulises, su hermano, es el encargado de proteger a su hermana y se viste de abogado mediático en medio del caso que conmociona al país por una red de pedofilia en el fútbol.

Natacha Jaitt irrumpió en el programa de Mirtha el sábado pasado y repartió para todos lados: vinculó a parte del Círculo Rojo con los casos de pedofilia. La lista incluyó, por ejemplo, a Carlos Pagni, Alejandro Fantino, Gustavo Vera, Oscar González Oro y Enrique Pinti.

Del otro lado, los hombres de poder buscan desactivar rápidamente la bomba y apuntan contra Nacho Viale y Mirtha Legrand. Y también contra Ulises, un incómodo mediático que se pasea por todos los programas de televisión ratificando las denuncias de su hermana.

Lejos de bajar la guardia, Uises Jaitt, el joven periodista que trabaja en la radio y es reconocido en la noche porteña, redobló la apuesta y ensució a políticos, empresarios y personajes que pisan fuerte en el mundo de la farándula. “El hombre más buscado”, adelantó Canal Nueve antes de entrevistarlo.

Radio, televisión y declaraciones en off: la estrategia perfecta de Ulises para instalar las versiones y teorías de su hermana sobre las personalidades mencionadas en la mesa de Mirtha Legrand. Rápidamente, tanto Natacha como Ulises se desligaron de la primera versión que los señalaban como voceros de una operación orquestada por los servicios de inteligencia.

El Círculo Rojo sigue de cerca a Ulises y no lo subestima ni lo considera un personaje menor. Los varones poderosos que están vinculados a la red de pedofilia, eligieron rápidamente la vía judicial para intentar que Natacha se retracte, aunque Ulises no esquivó las cámaras e hizo su jugada para darle rienda suelta a su visibilidad mediática.

Un antecedente: el protagonismo que tomó cuando se conoció el vínculo entre Diego Latorre y su hermana. Rápidamente, ocupó los medios de comunicación con pruebas para justificar y defender a Natacha.

¿Quién está detrás de Natacha y su hermano en el escándalo? ¿Los servicios de inteligencia utilizaron al clan Jaitt para intentar hundir a una pata del Círculo Rojo? Mientras tanto, Ulises no se esconde e intenta que su versión siga latente en las primeras planas.