Abusos en el fútbol, pedofilia y el cruce con Ninci: la picante noche de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha

El Canciller - Comentarios

Hace casi un año, Natacha Jaitt protagonizó uno de sus escándalos más resonantes al realizar acusaciones sobre pedofilia, revelar información del caso de abusos en las inferiores de Independiente y cruzarse con Mercedes Ninci, durante el programa de Mirtha Legrand.

En aquella noche del 31 de marzo de 2018, la conductora y modelo aprovechó la invitación a La Noche de Mirtha acusó a Gustavo Vera, el titular de La Alameda y ex legislador porteño, de “pedófilo” y de manejar prostíbulos.

“¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? Y es trata y baja prostíbulos y se los queda él ilegalmente. ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados con prostitutas que hablan y cuentan? Tengo pruebas”, lanzó la mediática contra la periodista Mercedes Ninci.

Jaitt también acusó a varios ex integrantes del reality Gran Hermano de formar parte de la red de pedofilia investigada por abuso sexual de juveniles en la pensión del club Independiente.

“(Leonardo) Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo. Su socio es Francisco Delgado de Gran Hermano. Brian (Lanzelotta) le llevaba los chicos de la villa al árbitro (Martín Bustos) y a él”, indicó Natacha. Justamente, Cohen Arazi y Bustos están imputados en esa causa.