En ese sentido, pidió que los diputados, sobre todo los de su bloque, "voten de acuerdo a las convicciones que demuestran en la práctica de todos los días y a lo que hacen cuando deciden si denunciar o no denunciar y dónde hacer turismo", haciendo referencia a que la mayoría de los diputados que vota en contra de la ley prefiere viajar a Nueva York o París (lugares con el aborto legalizado) que a África o Venezuela.

"La misma ley argentina dice que un aborto no es un asesinato y que un embrión no es un bebe. No me vengan con la ciencia porque nos puede decir muchas cosas pero no algo que es una decisión moral, antropológica, filosófica y política. No es lógico que una parte imponga su criterio a la otra".

"Somos Cambiemos. Vinimos a cambiar, no a consagrar el status quo hecho de abusos, de discriminación sexista, social y de desigualdad. Si ese país que eligieron está en verde, Norteamérica, Europa, casi toda Asia, Australia, en donde el aborto, con diferencias y muy pocas excepciones, es legal o si queremos que se parezca a las partes rojas del mapamundi, a Latinoamérica y Africa donde está prohibido. Son los únicos continentes, donde es casi unánime la prohibición del aborto, y donde la desigualdad y la violencia son mayores. Por eso, les digo, pensemos un país y hacia dónde queremos que vaya el país que nos está mirando. Cambiemos”