600 detenidos y 455 desarmaderos en varias zonas del Conurbano

En los últimos dos días la Policía Provincial realizó operativos en el conurbano para desbaratar bandas vinculadas con los motochorros y los desarmaderos ilegales
El Canciller - Comentarios

En los últimos dos días la Policía Provincial detuvo a más de 600 personas en diferentes zonas del conurbano. Los delitos estaban vinculados con la modalidad de robo “motochorros” y los desarmaderos ilegales.

Los operativos se realizaron en varias zonas del conurbano

En cifras se secuestraron: 133 autos, 113 motos, 9 kilos de cocaína, casi 34 de marihuana y fueron clausurados 455 desarmaderos, talleres y remiserías de vehículos robados.

Se esclarecieron 453 hechos y se secuestraron 32 armadas de fuegos y 11 armas blancas. Además, se identificaron más de 68mil personas, casi 34mil vehículos y cerca de 20 mil motos.

“Intensificamos los operativos contra motochorros y desarmaderos de autos ilegales. Desde el primer día empezamos un camino para devolver la tranquilidad a los vecinos de la Provincia y estamos aplicando políticas de estado como la lucha contra el narcotráfico y las mafias”, expresó el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en la jornada “Justicia y Seguridad: Puntos de contacto. Seguridad Urbana”, realizada en el Colegio de Abogados de San Isidro.