57 puntos, victoria y nuevo récord: corta LeBron James la mala racha de Cleveland

El basquetbolista estadounidense le dio la victoria a su equipo luego de cuatro derrotas consecutivas. Además, LeBron se convirtió en el más joven de la historia en llegar a los 29 mil puntos.
El Canciller - Comentarios

Por la Conferencia del Este, LeBron Jamés anotó 57 puntos en la victoria por 130 a 122 de los Cleveland Cavaliers a los Washington Wizards. Con este triunfo, el equipo corta la racha de cuatro derrotas consecutivas que venía arrastrando.

La marca personal de 57 puntos en un partido es la segunda más alta en la historia de la carrera de LeBron, que el tres de marzo de 2014, cuando aún defendía la camiseta de los Miami Heat, anotó 61 puntos jugando contra Hornets de Charlotte.

Pero los récords de James no quedaron ahí. Además, el cuatro veces jugador más valioso de la liga (MVP) se convirtió en el basquetbolista más joven en anotar 29 mil puntos que le pertenecía a Kobe Bryant, que lo había logrado con 33 años y 199 días, mientras que James lo hizo con 32 años y 308 días.

Durante el encuentro contra los Wizards, LeBron anotó 57 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Además, acabó el encuentro con un 68 por ciento en tiros de campo y encestó los nueve tiros libres que tiró.

El partido de LeBron