5 cosas que tenés que saber sobre la nueva edición del Cyber Monday

El mayor evento de compra online se hará desde el 4 al 6 de noviembre. Más de 500 empresas con descuentos y promociones.
El Canciller - Comentarios

Este lunes llega el Cyber Monday, el evento de compra online más grande de la Argentina. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las superofertas estarán disponibles hasta el miércoles 6.

Participarán más de 500 empresas que nuclearán sus productos en diez categorías diferentes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

5 cosas a saber sobre el Cyber Monday

MegaOfertas Bomba: habrá una por cada día del evento a las 12pm. Estos beneficios y promociones únicas estarán disponibles solo por una hora y hasta agotar el stock.

Sorpresas: a primera mañana y en dos momentos de la tarde, Cyber Monday lanzará ofertas especiales disponibles durante una hora.

Cybertips: se trata de una nueva sección donde habrá recomendaciones y consejos para realizar las compras.

Preferencias: de acuerdo a un estudio de Mercado Libre, en la Argentina el 65% de los usuarios prefiere los descuentos, mientras que el 21% valora la financiación.

Productos más elegidos: los argentinos eligen, ante todo, tecnologia (66%). En segundo lugar, prefieren indumentaria (40%) y luego hogar y decoración (36%).