40 tiros, tres heridos y dos detenidos: feroz tiroteo en microcentro

A causa de un enfrentamiento con la Policía de la Ciudad, los delincuentes iniciaron una balacera y resultó herida una jueza laboral.
El Canciller - Comentarios

Los porteños que transitaban por la zona de Tribunales, vivieron momentos de tensión este mediodía cuando una balacera se apoderó de las calles.

Luego de un intento de asalto a una joyería de la zona de Libertad y Lavalle, los delincuentes intentaron escaparse pero la Policía de la Ciudad acudió al lugar. Se desató un tiroteo primero cerca del lugar del robo y se trasladó hasta Corrientes y Paraná.

En la céntrica intersección, se habrían disparado al menos 40 balas en cinco minutos. Tres personas resultaron heridas entre las que se encontrarían dos delincuentes.

Además, resultó herida la jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, titular del Juzgado Nacional Primera Instancia del Trabajo N° 63, quien recibió dos disparos en las piernas. El secretario del Juzgado Civil n° 9 Ezequiel Allende también fue impactado por una bala en el pecho; y el delincuente herido tiene un balazo en una de sus piernas.