15 millones de euros, despido y un golpe afectivo: las duras horas de Bielsa

El Loco sufrió el fallecimiento de su amigo Luis María Bonini. Desde Lille de Francia decidieron suspenderlo por tiempo indeterminado.
El Canciller - Comentarios

Marcelo Bielsa sufrió hace algunas horas el fallecimiento de su amigo, preparador físico en la selección chilena y en el Athletic de Bilbao, Luis María Bonini. El Loco decidió visitar a los familiares y, acto seguido, en el Lille de Francia definieron suspenderlo por tiempo indeterminado.

Sin embargo, según se pudo saber, el vínculo entre los dirigentes de peso del club francés y el DT argentino tiene antecedentes de tensión y diferencias.

Incluso, se especula que el equipo del Loco eligió esta excusa del viaje para ahorrarse los cerca de 15 millones de euros que le costaría la indemnización al entrenador.

El club estaría buscando excusas para ahorrarse los millones que tendría que pagarle a Bielsa

Además, se le intentará imputar algunos casos de indisciplina dentro del vestuario y se le echará en cara algunos retrasos en las sesiones de entrenamiento.

Bielsa no tenía un buen presente en el Lille: asumió con la expectativa de estar en zona de clasificación para copas europeas y termina en el fondo de la tabla con riesgo de descender.